Pedro Sánchez

Conferencia de Presidentes Autonómicos, en San Millán de la Cogolla, La Rioja

Los fondos europeos y la COVID, ejes de la Conferencia de Presidentes
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (i) es recibido por la presidenta riojana, Concha Andreu (d) a su llegada a San Millán de la Cogolla este viernes con motivo de la Conferencia de Presidentes donde se buscará el consenso para el reparto de los fondos de recuperación europeos por la crisis del coronavirus. EFE/Chema MoyaChema MoyaEFE

Felipe VI acude este viernes a San Millán de la Cogolla (La Rioja), donde tendrá lugar la Conferencia de Presidentes con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, según informaron desde la Casa Real.

Como en ocasiones anteriores, el Rey presidirá la apertura oficial y mantendrá un encuentro informal con Sánchez y los responsables autonómicos antes del inicio de los trabajos.

El Monasterio de Yuso es el enclave elegido para la celebración de la XXI Conferencia de Presidentes en la que el Gobierno abordará con las comunidades autónomas la situación de la pandemia de Covid-19 y los nuevos y continuos rebrotes de contagios, así como el reparto del fondo europeo que recibirá España.