Por su hija

Paula Echevarría y David Bustamante demuestran que tienen buena relación

Paula charló durante algunos minutos con David demostrando que puede contar con su respaldo para superar estos duros momentos tras el trágico accidente de su compañero

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula EchevarríaEUROPA PRESS REPORTAJESEuropa Press

A pesar de su separación, Paula Echevarría y David Bustamante siempre han presumido de tener una maravillosa relación por el bien de la hija que tienen en común, Daniella. En esta ocasión la actriz y el cantante volvieron a hacer gala de su complicidad a las puertas del domicilio de Paula donde David llegó para dejar a su hija Daniella tras disfrutar de una arde de padre e hija.

Disfrutando de su faceta de papá, David acudió a una academia a la que acude su hija en sus horas libres para recogerla. Fundiéndose en un tierno abrazo, ambos demostraron que la relación entre padre e hija es de lo más especial a pesar de la separación.

En un momento especialmente complicado para Bustamante después de haber perdido su enfrentamiento judicial con el que fuera su hombre de confianza, Francisco Juan Manjón, el cantante también ha tenido que hacer frente al duro palo de la pérdida de uno de sus mejores amigos y compañeros de Operación Triunfo, Álex Casademunt.

Demostrando la buena relación que hay, Paula charló durante algunos minutos con David demostrando que puede contar con su respaldo para superar estos duros momentos tras el trágico accidente de su compañero. Como una verdadera familia feliz y unida, los tres compartieron charla durante varios minutos con una gran sonrisa en el rostro como muestra de que, a pesar de todo, siempre serán una familia.

Disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo, Paula está en uno de los momentos más felices de su vida al lado de Miguel Torres con el que espera la llegada de su segundo hijo al que también llamarán Miguel. Con el apoyo incondicional de su hija Daniella que está impaciente por convertirse en hermana mayor, Paula se derritió en muestras de cariño con su hija de la que presume siempre que puede. Apostando por la comodidad, Paula eligió una maxi sudadera en azul marino con letras en blanco a juego con las mangas.