Las entradas para ver las semifinales del COAC se agotan en media hora

Aún se pueden adquirir localidades en las taquillas físicas del Gran Teatro Falla

Cádiz.- Agotadas en menos de media hora las entradas puestas en Internet para las semifinales del Concurso de Carnaval
Imagen del interior del Gran Teatro Falla EUROPA PRESS

Las entradas para las cuatro sesiones de semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 que se celebra en el gran Teatro Falla puestas a la venta a través de Internet se han agotado en cuestión de media hora.

Cabe recordar que en la mañana de este miércoles se anunciaba por parte del Ayuntamiento que las entradas saldrían a la venta a partir de las 10:00 horas en las taquillas dispuestas en el hall del Gran Teatro Falla y en Internet, en la página web.

El 60% de todas las localidades que están a disposición del público general han sido puestas a la venta en las taquillas y el 40% restante por Internet. Según aprobó la Junta Ejecutiva del COAC, los precios de las entradas para la fase de semifinales son 29 euros en Paraíso, 34 euros en Anfiteatro, 39 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 57 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

Como en años anteriores, sólo podrán adquirirse dos entradas por persona, y ambas deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

El DNI físico deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla y el servicio de sala del teatro aconseja llegar al menos con 15 minutos de antelación a la sesión para evitar que las colas impidan disfrutar de las primeras coplas, ya que no está permitido el acceso a sala mientras una agrupación esté interpretando una copla sobre el escenario. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones de las entradas.

El Ayuntamiento informará próximamente de cuándo saldrán a la venta las entradas bonificadas para personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional para semifinales. Sólo podrá adquirirse una por persona.

Las personas que vayan a adquirir estas entradas bonificadas deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

En el caso de la movilidad reducida se han reservado seis palcos, mientras que para los mayores de 65 años se ha abierto un cupo de 50 entradas en diferentes zonas del teatro por función.

Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no hayan sido adquiridas de cada sesión saldrán a la venta general por Internet a las 10:00 horas del mismo día en que se celebre esa sesión.