Política

Nombran al ex alcalde de Ayamonte nuevo director general de Consumo de la Junta

Alberto Fernández Rodríguez posee competencias en negociación, organización y gestión de recursos y una amplia experiencia en procedimientos e instituciones públicas

Alberto Fernández, nuevo director general de Consumo
Alberto Fernández, nuevo director general de Consumolarazon

El Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes el nombramiento Alberto Fernández Rodríguez, ex alcalde de Ayamonte, como director general de Consumo.

Fernández Rodríguez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva en 2002, posee una dilatada experiencia como abogado en ejercicio especializado en Derecho Administrativo, Contractual y Penal, y ha sido miembro de los consejos de administración de Cajasol y Banca Cívica, parlamentario andaluz y ex alcalde de Ayamonte (Huelva). Además, posee competencias en negociación, organización y gestión de recursos y un amplio conocimiento y experiencia en los procedimientos y las instituciones públicas, tanto a nivel nacional como europeo.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado también el nombramiento de Ana Dolores Berrocal como nueva delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada.

Ana Dolores Berrocal (Huelva, 1961), licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Granada, es funcionaria de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación de la Junta de Andalucía desde 2012, y en la actualidad desarrollaba su labor en la Secretaría General de Educación y Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte.

Por otro lado, Francisco Muñoz Usano será el nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba; José Luis García-Palacios Álvarez estará al frente del de la Huelva; María Concepción Yoldi García ostentará ese cargo en la Hispalense y Rocío Reinoso Cuevas, en la Pablo de Olavide.