La Fundación Caja Rural del Sur abre la convocatoria para optar a uno de los Premios Ricardo López Crespo

Se reconocerán trabajos de investigación agroalimentaria, recuperación del patrimonio, acción social, iniciativa empresarial y mejor expediente académico.

Este año los Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur alcanzan su décima edición premiando las propuestas más sobresalientes llevadas a cabo en Córdoba y provincia en diversos ámbitos. Como en años anteriores, se convocarán cinco categorías: Mejor expediente académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba, Iniciativas Empresariales promovidas por Jóvenes Emprendedores, Proyectos de I+D+i en el ámbito de la Actividad Agroalimentaria, Acción Social Solidaria (Premio Hermano Bonifacio) y Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial.

Desde el inicio de estos premios la Fundación Caja Rural del Sur ha querido resaltar los trabajos que han realizado entidades, instituciones, particulares y empresas que han contribuido a la mejora de la sociedad cordobesa con su aportación en alguna de estas cinco áreas temáticas.

Los galardonados recibirán una estatuilla alegórica de la entidad convocante y 4.000 euros por cada categoría.

El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 h. del 30 de octubre de 2020, dándose a conocer el fallo del jurado antes del 31 de diciembre.

La documentación relativa a estos premios puede consultarse en la página web www.fundacioncajaruraldelsur.com.