Fundación Cajasol finaliza sus históricos del ‘Mano a mano’ con el encuentro de Padilla y Joaquín en 2016

A las 20:00 horas en la web de la entidad y el canal de Youtube

Histórcio 'Mano a mano' con Padilla y Joaquín FUNDACIÓN CAJASOL

Fundación Cajasol finaliza este martes su reedición de algunos de los ‘Mano a mano’ que mayor relevancia y aceptación tuvieron entre el público con el encuentro protagonizado por el diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín Sánchez, que tuvo lugar a principios de mayo de 2016. A las 20,00 horas en www.fundacioncajasol.com y nuestro canal de Youtube.

Así, la entidad destaca en un comunicado, que el martes 3 de mayo del año 2016 el diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín Sánchez protagonizaron el 38º 'Mano a mano' de la Fundación Cajasol, abordando el tema 'El toro y el fútbol', presentados por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Padilla había sido uno de los grandes protagonistas de la Feria de Abril, alcanzando la gloria al abrir la Puerta del Príncipe de la Maestranza y convirtiéndose en el triunfador del ciclo esa temporada. Superar un grave percance y mantenerse después en la primera línea del toreo le ha valido para ganarse el respeto de profesionales y aficionados al mundo del toro.

Por su parte, el futbolista Joaquín es uno de los más reconocidos y populares de nuestro país y cuenta con un gran cariño por parte de la afición taurina debido a su constante defensa y apoyo a la fiesta. El de El Puerto de Santa María ha estado presente en numerosos festejos, haciendo gala de su gran afición.

Ya se ha ofrecido la reedición de los protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; El Juli y Alfonso Ussía; Pepín Liria y José Antonio Camacho; Pepe Luis Vázquez y Juan Peña ‘El Lebrijano’; y Espartaco y Michel.