Pastora Soler debuta en el Maestranza los días 22 y 23 de diciembre

La artista cantará al amor y al olvido y homenajeará a las mujeres que esconden su verdadera vida dentro

Imagen de archivo de Pastora Soler
Imagen de archivo de Pastora SolerJosé Luís Tabueña (nombre del dueño)

La artista Pastora Soler debuta en el escenario del Teatro de la Maestranza los próximos días 22 y 23 de diciembre a las 20:00 horas, y lo hace cantando al amor y al olvido, homenajeando a las mujeres que esconden su verdadera vida dentro y animando a liberarse de los sentimientos de culpa.

Pastora Soler seduce, emociona, contagia vida y esperanza. En “Sentir” la cantante se rodea de grandes músicos como Alberto Miras (teclados y dirección musical), Rafael Rabal (batería), Carlos Romero (guitarras eléctrica y acústica), José Pulido (guitarras eléctrica y flamenca)y José Manuel Conde (bajo).

Su voz, su carisma y su personalidad han hecho de Pastora Soler la artista española más querida. Aquella niña prodigio que a los cinco años cantaba en las casetas de la Feria de Sevilla creció, colaboró con Alejandro Sanz, Raphael, Malú o Miguel Poveda, representó a España en Eurovision y prosigue el viaje que la ha llevado desde el flamenco y las sevillanas al pop. Además, de la mano de la agencia 33 Producciones y Management, la empresa responsable a su lado en su carrera artística, ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como el Teatro Real de Madrid, Liceo de la Música de Barcelona, Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Actualmente, Pastora Soler, que ha vuelto a ser madre, participa en dos proyectos importantes de televisión que se emitirán en prime time y prepara su nueva gira para el 2021.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26€ para Paraíso y los 40€ para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.