Fitur

Málaga se exhibe al mundo «Al son de la buena vida»

El nuevo vídeo promocional da muestras del «talento y hospitalidad» del destino

Juanma Moreno y Francisco Salado, en la presentación del vídeo promocional
Juanma Moreno y Francisco Salado, en la presentación del vídeo promocionalLa RazónLa Razón

La Costa del Sol presentó a profesionales del sector turístico la campaña «Vive Costa del Sol», con la que Turismo y Planificación Costa del Sol acude este año a Fitur, así como el vídeo promocional «El son de la buena vida», escrito e interpretado por la banda malagueña Dry Martina. El evento se celebró en el complejo Duques de Pastrana y contó con la participación del presidente de la Junta, Juanma Moreno, y su homólgo de la Diputación de Málaga, Francisco Salado.

La Costa del Sol, que acude a esta cita con el mayor despliegue de su historia, presentó a los profesionales asistentes el vídeo promocional de la campaña «Vive Costa del Sol» en la que se reúne el talento, la alegría y la hospitalidad que distinguen a los malagueños. El vídeo, como la canción, se llama «Al son de la buena vida», un tema que Dry Martina ha vuelto a grabar para esta ocasión con la colaboración de artistas malagueños.

Se trata de un vídeo, que en palabras del presidente de Turismo Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, refleja «ese ambiente, esa atmósfera que se vive en Málaga, que hacen que todo el que viene quiera repetir su visita. Todos esos atributos hacen de la provincia de Málaga un destino tan especial».

Además, aseguró durante el acto que la Costa del Sol «es líder en sol y playa, en planta hotelera, campos de golf, oferta de naturaleza y ocio, en innovación tecnológica, en oferta cultural… Pero eso importa poco sin nuestra gente. Sin los malagueños y su alegría de vivir, su hospitalidad, su talento y su luz».