Empresas

Caja Rural del Sur amplía su cartera de servicios a los clientes con Sicor Alarmas

La entidad ofrece la “última tecnología disponible” en el ámbito de la seguridad tras firmar un acuerdo con El Corte Inglés

El nuevo servicio de alarmas de seguridad de Caja Rural del Sur
El nuevo servicio de alarmas de seguridad de Caja Rural del SurCAJA RURAL DEL SURCAJA RURAL DEL SUR

Caja Rural del Sur ofrece a sus clientes los servicios de Sicor Alarmas, perteneciente al Grupo El Corte Inglés, un pack de protección “completa” para los hogares con unas “innovadoras” alarmas y a precios “muy competitivos”, y una apuesta de Sicor Seguridad El Corte Inglés, S.L., empresa que El Corte Inglés integró en su grupo tras adquirir la compañía Mega 2 que contaba con una amplia experiencia en el sector de la seguridad.

A través de este acuerdo, del que ha informado Caja Rural del Sur este domingo en una nota de prensa, los clientes de la entidad podrán contar con la “última tecnología disponible” en el ámbito de la seguridad y de alarmas que permitirá a los usuarios “proteger su hogar con todo tipo de garantías”.

Los servicios de Sicor Alarmas están conectados de “manera permanente”, 24 horas al día, los 365 días del año, a la Central Receptora de Alarmas (CRA), y en caso de incidencias avisa directamente a la Policía o cuerpos de seguridad, según ha detallado Caja Rural del Sur en su comunicado.

Esta alarma cuenta con avisos ante saltos de alarma, una atención personalizada, pulsadores de pánico, equipos de máxima seguridad, una aplicación de seguridad para uso y gestión de la alarma, emergencias médicas y de incendios y una supervisión “permanente” de las comunicaciones.

La oferta “exclusiva” para clientes de Caja Rural del Sur permitirá la contratación de la alarma a un coste competitivo, mediante dos opciones. Por un lado, ofrece la contratación mensual de la alarma, beneficiándose de todos los servicios que ofrece la misma; o bien mediante un pack del servicio de alarma de Sicor por un periodo de contratación desde 36 a 60 meses.