Gente
Así fue la ceremonia del XXVII Premio de Novela Fernando Lara
El evento cultural, uno de los más esperados del año, contó con la presencia de importantes agentes del mundo cultural, político y social de España
Las murallas del Real Alcazar de Sevilla acogieron la gran fiesta de las letras españolas y andaluzas. El XXVII Premio de Novela Fernando Lara recayó sobre Máximo Huerta, con su obra titulada “Adiós, pequeño”.
El evento, al que acudieron importantes personalidades del ámbito cultural, político, empresarial y social de España, volvió a contar con momentos irrepetibles que quedarán guardados para siempre en la memoria de todos los asistentes.
Estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Grupo Planeta y la corporación Atresmedia, José Creuheras; así como el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; y la consejera delegada de AXA en España, Olga Sánchez. También el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; y el consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete. Por parte del Ayuntamiento de Sevilla asistió la teniente de alcalde delegada de Presidencia y Hacienda, Sonia Gaya. También acudieron representantes del mundo de la cultura como María del Monte y Ágatha Ruiz de la Prada.