Lotería

El 38.454, el cuarto quinto premio, deja 60.000 euros en Fuengirola

“Estamos encantados”, señalan desde la administración malagueña

Las estudiantes de San Ildefonso Elisabeth Obarisiagbon Iyamu (d) y su compañero Ilyas Akrouh (i) cantan un quinto premio. EFE/ Javier Lizón
Las estudiantes de San Ildefonso Elisabeth Obarisiagbon Iyamu (d) y su compañero Ilyas Akrouh (i) cantan un quinto premio. EFE/ Javier LizónJavier LizonAgencia EFE

El número 38.454 ha resultado agraciado con el cuarto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11:58 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

En concreto, el 38.454 ha dejado diez décimos en el municipio malagueño de Fuengirola, lo que supone 60.000 euros en premios. La serie agraciada se ha vendido en la administración número 1 de la localidad, situada en la Avenida Conde San Isidro, 33.

El número 38.454 ha sido agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y Fuengirola (Málaga) ha sido una de las localidades agraciadas, en concreto la administración número 1 en la Avenida Conde San Isidro, 33 de la localidad.

El número fue cantado a las 11,58 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. El propietario de esta administración en Fuengirola que ha vendido los diez décimos, Santiago Garrido, ha asegurado que “estamos encantados, siempre que damos un premio nos ponemos súper contentos”.

Además, ha informado en declaraciones a Europa Press de que han sido repartidos en ventanilla y que “de los afortunados, no hemos visto todavía a ninguno”.

El establecimiento ha repartido más premios otros años, como un segundo, otros dos quintos o un cuarto en 2018, que fue el último antes del de este viernes. “El historial que tenemos es muy bonito”, ha concluido el propietario.