Análisis
Descartan el golpe de calor como causa de la muerte de un hombre en Sevilla
Apuntan a un problema cardíaco sin relación con las altas temperaturas de 40 grados
Los análisis médicos han descartado que el golpe de calor fuera la causa de la muerte este miércoles de un hombre en una calle de Sevilla, como se informó en un principio, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
La primera información apuntaba a que el hombre, de 49 años y no de 74, como se informó en un primer momento, murió en la calle San Juan Bosco de Sevilla, cercana a la estación de trenes de Santa Justa, tras sufrir un episodio de calor.
Sin embargo, las fuentes consultadas han descartado rotundamente esta causa como la muerte del hombre, nacido en diciembre de 1972 en San Fernando (Cádiz), y apuntan a un problema cardíaco sin relación con las altas temperaturas de 40 grados que se registraron ayer en varias zonas de Andalucía.
Las mismas fuentes han explicado que el hombre, al que no se le conoce familia, llevaba varios días yendo a un mismo bar, y ayer por la tarde tomó un refresco, salió del establecimiento y a unos diez metros se desplomó.
Aunque se avisó de inmediato a los servicios de emergencia, el hombre murió en esa calle de Sevilla sobre las 18:30 horas de ayer, lo que certificó el personal del 061 antes de la autopsia practicada hoy.
✕
Accede a tu cuenta para comentar