Sucesos
Una persona muere arrollada por un tren de media distancia cuando atravesaba un paso a nivel
Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en Utrera (Sevilla). El ferrocarril cubría el trayecto Sevilla-Málaga
Una persona de la que no ha trascendido ningún datos ha fallecido este miércoles al ser arrollada por un tren de media distancia que cubre la línea Sevilla-Málaga mientras atravesaba un paso a nivel. El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 5/023 de la línea Bifurcación Utrera-Fuente de Piedra, en el término municipal de Utrera (Sevilla). Fuentes de Adif han confirmado a Europa Press que el hecho ocurrió en torno a las 7.45 horas.
El tráfico ha quedado restablecido a las 9.20 horas, pero el corte originado por el suceso ha afectado a tres trenes, dos en sentido Sevilla-Málaga y uno en el inverso, y 202 pasajeros,según los datos facilitados por Renfe. Los 52 pasajeros del tren Sevilla-Málaga que se ha visto involucrado en el arrollamiento han continuado viaje hasta Arahal, donde han sido transbordados a otro tren. Los 100 viajeros del otro tren Sevilla-Málaga han sido conducidos desde Utrera a Arahal en autobús y los 50 del Málaga-Sevilla han sido llevados a Utrera en autobús y desde allí a Sevilla en tren.
✕
Accede a tu cuenta para comentar