Lotería

El lotero de Morón que ha vendido un décimo del quinto: “Es la primera vez que doy un premio”

Francisco Valladares ha dado tres décimos, dos quintos y un cuarto, premiados con 32.000 euros

Imagen de la administración de Morón de la Frontera (Sevilla) ubicada en la avenida de la Asunción, número 4.LOTERIA DEL ESTADO
Imagen de la administración de Morón de la Frontera (Sevilla) ubicada en la avenida de la Asunción, número 4.LOTERIA DEL ESTADOLOTERIA DEL ESTADOLOTERIA DEL ESTADO

La administración de Lotería de la avenida de la Asunción, número 4, en Morón de la Frontera (Sevilla), ha vendido un décimo del tercer quinto premio 88.509, lo que equivale a 6.000 euros que percibirá el agraciado.

El dueño de esta administración, Francisco Valladares, ha reconocido en declaraciones a Europa Press que es “la primera vez” que su establecimiento reparte un premio en la Lotería de Navidad, al tiempo que ha apuntado que dar premios en Navidad “es lo más grande para un lotero”.

Valladares, en cuya administración ya empieza a congregarse gente, ha explicado que aún no sabe a quién ha podido vender el quinto premio, dotado con 60.000 euros al billete y 6.000 euros al décimo.

La administración de Lotería de la avenida de la Asunción, 4, en Morón de la Frontera (Sevilla), ha vendido tres décimos, dos quintos y un cuarto, premiados con 32.000 euros. Los números vendidos en este establecimiento han sido los quintos 88.509 y 87.092, y el cuarto 25.296. Los quintos están premiados con 6.000 euros cada uno de ellos y el cuarto, con 20.000 euros.