Paraísos gastronómicos
Este es el restaurantazo que nunca falla en Asturias: calidad máxima, atención exquisita y vistas privilegiadas
Ubicado en un enclave maravilloso es uno de esos sitios que nunca falla y en el que vas a repetir seguro
Hay que compartir con el resto del mundo esos restaurantes que lo tienen todo porque son paraísos gastronómicos, de esos que se descubren de vez en cuando. Es lo que ocurre en Castropol, uno de los pueblos más bonitos de Asturias y que es cuna de los mejores restaurantes de la región, uno de ellos es Casa Vicente, sinceramente, pura fantasía.
Al llegar te encontrarás con un sitio donde te recibirá un servicio exquisito, de los que prácticamente no quedan. En su salón, con vistas absolutamente brutales sobre la ría del Eo, empieza la fantasía. Comerás en una mesa con mantel y servilleta de tela y la carta es un repaso a los mejores manjares de Asturias. Déjate aconsejar por los camareros, pero si nos tenemos que quedar con algo, apostamos por los pescados y mariscos, que merecen una mención especial.
Todo lo que vas a comer en Casa Vicente te va a sorprender por su sabor y porque en su cocina se trabaja de forma magistral. Lo sabrás cuando vayas a conocer este sitio. Ojo, no te vayas sin probar su sopa de marisco porque es capaz de revivir a los muertos, literalmente.
Capítulo a parte también para sus pescados: rodaballo, bonito de temporada, salmonetes, sargos... es uno de esos sitios en los que se trabaja con más pescados de los que sueles encontrar en una carta al uso, porque apuestan por el producto de temporada y kilómetro 0, para servir en la mesa los mejores productos en relación a la época del año.
Como entrantes te recomendamos las almejas y las croquetas. Pero una buena comida o un exquisita cena precisa, además de todo esto, de un buen postre; pues ojo porque en Casa Vicente el cierre tampoco falla. Riquísimo arroz con leche, un delicioso tiramisú y una espectacular tarta de manzana.
Casa Vicente es uno de los mejores restaurantes de Asturias en relación calidad-precio, pero destaca por las impresionantes vistas y un servicio de cinco estrellas donde te sentirás especial.
No es sencillo encontrar a día de hoy un lugar donde comer tan a gusto, por eso es imprescindible descubrirlo al resto del mundo. Si buscas un lugar especial donde comer o cenar que se salga de lo común y que ofrezca lo mejor este es tu sitio. Marca en tu navegador Castropol y reserva en este sitio porque es pura fantasía.