Belleza

Mercadona tiene el producto cosmético ideal como regalo para esta Navidad

El supermercado valenciano corrige las arrugas y las líneas de expresión con este cofre único

My Moment Face
My Moment FaceMercadona

Mercadona lo ha vuelto a hacer. De cara a las próximas festividades tiene a la venta en todas sus tiendas físicas uno de esos productos que no podemos dejar escapar, y no hablamos de turrones, comidas preparadas o vinos espumosos, hablamos de su sección de Perfumería y Cosmética que “engancha” por completo si uno se da una vuelta por allí.

Con la llegada de estas fechas en las que tenemos que hacer regalos (o quién sabe autoregalarnos) seguro que este cofre llamado “My moment” le va a dejar sin palabras puesto que este programa cosmético corrector de arrugas y líneas de expresión viene en un estuche que lo hace ideal para regalar. Este producto presenta el ritual efecto “Bótox-Like” que previene esas líneas de expresión que tanto nos molestan y ayuda a reducir las arrugas.

My Moment Face

Gracias a este producto de venta en Mercadona y que se comercializa bajo la marca Deliplus conseguiremos una piel suave al tacto, lisa y rejuvenecida. Contiene 4 sueros que se aplican noche y día. Son cuatro texturas de fácil absorción que poseen una actividad antiarrugas en la piel.

Es importante agitar antes de usar y comenzar usando en la primera sesión el gotero Serum 1 , tanto por la mañana como por la noche. Aplicar una dosis completa del contenido del cuentagotas sobre rostro, cuello y escote mediante maniobras de masaje hasta la total absorción del producto. Repetir este ritual durante 7 días y noches consecutivas hasta agotar el el gotero Serum 1. Este sérum está compuesto de té negro dulce y tiene un efecto relleno.

Después de esta aplicación continuar con el ritual en el orden numérico de los goteros utilizando el Serum 2, durante los 7 días siguientes, mañana y noche, hasta agotar el contenido de este gotero. Sucesivamente repetir el ritual con el gotero Serum 3 y otros 7 días con el Serum 4 completando el mes o hasta agotar el contenido de los 4 goteros.

El sérum 2 es un estimulador epidérmico que contiene oligosacáridos como principios activos; el sérum 3 es un remineralizante y exfoliante natural con principios activos de madre perla y el sérum 4 es un reconstituyente dérmico con aminoácidos y vitaminas.

My Moment face de Deliplus
My Moment face de DeliplusMercadona

En este pack además puedes encontrar una nefrita que reduce arrugas y líneas de expresión estimulando el colágeno para dar firmeza a la piel. Debes tener una serie de cuidado cuando usas la nefrita como es limpiar el rodillo con agua y jabón antes y después de usarlo y secarlo bien. El rodillo pequeño se usa para el contorno de ojos, la nariz y la zona labial.

Sin duda, el rey del baile de este lote de Mercadona es el roller de nefrita, ya que tiene muchísimos beneficios para la piel. Algunos de ellos son que alisa y previene las líneas de expresión, como hemos indicado antes, especialmente en la zona del cuello, la frente y el escote. También tiene unos estupendos resultados en los pómulos elevándolos y dando un aspecto más joven después de su uso. Además, el frescor de la piedra es especialmente útil para reducir las ojeras y relajar la mirada, dejando una piel tersa, fresca e iluminada. Su acción drenante reduce la hinchazón del rostro y las bolsas del párpado inferior. Aumenta el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno, aportando nutrientes e hidratación a las células de la piel. Cierra los poros gracias a la baja temperatura de la piedra y ejerce una acción relajante para la musculatura y el sistema nervioso.

Este estupendo pack My Moment a la venta en cualquier Mercadona puede utilizarse en todo tipo de pieles, solo cuesta 13 euros y los resultados están a la altura de cosméticos de primeras marcas, ¿alguien puede pedir más?