Cargando...

Belleza

Estrena primavera con unos labios irresistibles.

Estrena primavera con unos labios irresistibles. larazon

Este año Clarins nos ha presentado una amplia gama de productos de maquillaje de cara a la primavera, y es, sencillamente, ¡espectacular!

Pero hoy quiero centrarme en esos productos destinados a los labios: Rouge Eclay y Eclat Minute; productos sensacionales de la firma que un año más se renuevan, adaptandose a nuestras necesidades y, por supuesto, a las tendencias.

Hidratación, confort y color son los 3 puntos fuertes de estos productos; porque el color de una barra de labios se aprecia en unos labios lisos y flexibles, Clarins incluye los pigmentos en un baño vegetal rico, sedoso y voluptuoso con un confort inmediato.

Rouge Eclat posee propiedades "antiedad"; tres activos protegen los labios del envejecimiento cutáneo: fitoesfingosina, gamma orizanol y derivado de tocoferol que protege los labios de los efectos nocivos de los radicales libres.

Y Eclat Minute debe su efecto “pulp” a un péptido que estimula la síntesis de ácido hialurónico y mantiene un nivel de hidratación óptimo, ¡podrás presumir de labios con hasta 4 horas de hidratación!

Cargando...