• 1

El código de las mariposas

Las mariposas son la única especie que muta totalmente su código genético. Ellas representan la transformación más completa. Igualmente, los seres humanos hemos venido a experimentar una vida plena, llena de Valor. El desconocimiento nos lleva a veces a arrastramos cuando nuestro propósito más pleno es elevarnos.

  • Image

A solas contigo: Ya no soy joven, me siento viejo/a

true

Sobre el autor

Mayte Pascual

Soy psicóloga, especialista en autoestima y en relaciones humanas a través de la Mente Subconsciente; utilizando como herramienta la Hipnosis clínica reparadora. Llevo trabajando 30 años y soy autora de tres libros: “La patata sabe de ti”, “Método Key: a través del espejo” y “Control Mental: el núcleo del Éxito”

Me siento viejo. Nos lo decimos porque así lo marca la sociedad. Y es que la edad es un tema tabú. Antes las mujeres, ahora también los hombres, son reacias a decir su edad, porque creemos que hay una edad óptima para que te quieran o te contraten. En el fondo es una esclavitud que nos autoimponemos y aceptamos esos límites artificiales que nos han puesto.

Siempre queda la opción de ser libre y no hacer caso a este tabú. Empezamos a envejecer porque dejamos de entrenarnos en lo emocional, en la autoestima. Y deberíamos de hacerlo a diario. Ser jovial tiene que ver con valores, con estar solo pendiente del plano físico. En este vídeo os hablo precisamente de cómo superar ese pensamiento del “ya no soy joven”, qué valores son necesarios para superar este pensamiento negativo.

Últimas noticias