Gastronomía
Las hamburguesas de toda la vida con pan de pueblo para disfrutar en Cantabria por 10 euros
Los clientes valoran la atención y la calidad de los productos: es un lugar que nunca falla
Ahora que la hamburguesas están más de moda que nunca, ahora que los panes se pintan de colores, y se hacen miles de salsas, y hasta te dan guantes para enfrentarte a la hora de comer algunas de ellas, resulta que hay quienes sigue prefiriendo en sabor de las clásicas, las hamburguesas de toda la vida que aunque acepten alguna pequeña incorporación a la receta tradicional apuestan por la carne, acompañada de algunos ingredientes de calidad, un buen pan y como cierre, un buen postre.
En Cantabria hay una hamburguesería que sigue trabajando así y que está considerada por muchos como la mejor de toda la región, hamburguesas sencillas, sin mil historias, pero con una buena carne, con un pan de pueblos riquísimo y acompañadas siempre de unas buenas patatatas.
Se trata de Pura Vida Burguer, un local donde te ponen cinco tipos de hamburguesas con carne de 200 gramos, a cual más rica, te va a resultar difícil quedarte solo con una de ellas.
Ubicado en Soto de la Marina, se trata de un local tradicional donde además hay actuaciones en directo y son expertos no solo en hamburguesas sino también en crepes. La combinación perfecta para una comida o una cena. Una deliciosa hamburguesa y un postre brutal para cerrar con el mejor de los gustos.
"Excelentes hamburguesas y postres deliciosos. Atención impecable y los dueños son muy amables", asegura uno de los comensales tras la visita a este local hace unos meses. "Pedimos la hamburguesa de queso de cabra con pimientos y la de calabacín con setas, estaban espectaculares. Todo estaba muy rico y de buena calidad. La mujer que nos atendió muy atenta y agradable. Muy recomendable, repetiremos", dice otra.
Patatas caseras y salsas hechas en el local
Son hamburguesas sencillas, con ingredientes extra como queso cheddar, pimientos asados o queso de cabra, pero nada de otras innovaciones propias de los locales que ahora están tan de moda. Además, los comensales valoran también que las patatas sean caseras, sin congelar y con salsas elaboradas en el propio establecimiento.
Si eres de los que echas de menos los sabores de antes y las hamburguesas sencillas sin muchas parafernalias, este es tu lugar de referencia en Cantabria. No te lo pierdas y además por 10 euros vas a comer. Un plan perfecto.