Comida

Rabas, cachopo XXL y tarta de queso; el trío gastronómico que tienes que comer en este restaurante de Cantabria

Los clientes destacan la calidad de los platos y el buen servicio, en un lugar que se ha hecho experto en los cachopos en formato gigante

El cachopo XXL de La Loma del Chonuco
El cachopo XXL de La Loma del ChonucoTripadvisor

El cachopo es un plato tradicional de la comida asturiana que ha traspasado fronteras y tal es así que en Cantabria, tierra vecina de la región asturiana, es uno de los platos que más se sirven.

El cachopo, si está bien hecho, si cuenta con unos buenos filetes de ternera que sean finos, un relleno rico, y un rebozado crujiente que no caiga pesado, se convierte en un platazo que además es perfecto para compartir.

Hoy te descubrimos uno de los mejores cachopos de Cantabria, de formato XXL, y que dispone de diferentes rellenos. Te recomendamos que los compartas, porque enfrentarse uno solo a semejante platazo puede ser una tarea muy complicada, aunque hay gente que es capaz de terminarlo y aún así, tomarse una tarta de queso de postre, que es la especialidad de la casa.

Y como entrante las rabas, que son una especialidad de Cantabria y de la casa. La recomendación es que apuestes por este combinación porque resulta perfecta y es todo un acierto: rabas, cachopo y tarta de queso, todo exquisito, todo hecho en casa, y todo con un sabor riquísimo. Querrás repetir.

En La Loma del Chonuco sirven unos cachopos que tienen un tamaño bestial, pero además ofrecen diferente combinaciones de relleno, desde la típica de jamón y queso, que es la más tradicional y la que nunca falla, hasta otras más arriesgadas como cecina y queso de cabra, que es también uno de los más solicitados por los clientes.

Este restaurante se encuentra al lado del parque de la naturaleza de Cabárceno, a unos minutos de Santander. una ubicación ideal si vas a visitar el parque o a dar un paseo por la capital cántabra. "Es un restaurante que recomendaría con los ojos cerrados", dice uno de los clientes. "Cumplen con los tres requisitos que tiene que tener un buen restaurante; calidad, servicio y precios razonables", asegura otra de las personas que ha comido recientemente en este local.

Si quieres disfrutar de una buena comida con productos de calidad en un entorno agradable, con buen servicio y sin que te desplumen a la hora de pagar, este es el lugar que tienes que apuntar para ir cuando vayas por Cantabria o si ya estás, aprovecha para descubrirlo porque nunca falla.