Encuentran el cadáver de un perro y kilos de basura esparcida en una vivienda de Albacete
Desde hace varias semanas los vecinos se quejaban de un olor "insoportable" que "era prácticamente como a podrido"
Creada:
Última actualización:
Los vecinos de un bloque de edificios de la ciudad de Albacete desde hace tiempo vienen quejándose de un olor fuerte y nauseabundo que desprende una de las viviendas. En este sentido, varios de ellos califican de "insoportable" el hedor que brotaba de este domicilio, "era prácticamente como a podrido" añaden.
Este pasado lunes, tras la autorización judicial, el personal pertinente accedió al interior de la vivienda donde hallaron el cadáver de un perro y varios kilos de basura esparcida por toda la casa. Además apuntan que en el momento del registro no había ninguna persona dentro.
Aparentemente, este piso estaba habitado desde hace aproximadamente dos años por una pareja hombres jóvenes que los vecinos llevaban "cerca de un mes sin verlos". Cabe señalar que los inquilinos recibieron una citación judicial para abandonar el inmueble, según señala uno de los vecinos.
En un principio, los vecinos desconocían el origen de la "peste enorme", sin embargo la citada vivienda era la principal sospechosa de ser la causante de ese fuerte olor que afectaba a la convivencia de las personas residentes de este bloque.
Este hallazgo confirma que el estado de descomposición del animal junto a la acumulación de residuos eran los causantes de este olor nauseabundo que tenía en desvelo a la comunidad de vecinos.
Así mismo los vecinos denuncian el mal estado de conservación en el que se encontraba el domicilio "estaba prácticamente hecha polvo".
Tras realizar el registro, un equipo de operarios está procediendo a sanear y limpiar esta vivienda de Albacete protegiéndose del fuerte olor con mascaras y otros utensilios.
Por el momento se desconoce el paradero de los inquilinos que aparentemente ya no viven en este piso.