Buscar Iniciar sesión

Una mujer se niega a un control de alcoholemia tras chocar el vehículo que conducía contra otros turismos en Albacete

El suceso ha tenido lugar en la calle Salamanca de la capital y la presunta autora de los hechos ya ha sido detenida. 
Detenida una conductora de 43 años en Albacete que chocó contra varios vehículos y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.Víctor Fernández / Europa Press13/12/2024
Detenida una conductora de 43 años en Albacete que chocó contra varios vehículos y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.Víctor FernándezEUROPA PRESS
La Razón

Creada:

Última actualización:

Una mujer de 43 años de edad ha sido detenida esta madrugada tras colisionar el turismo que conducía contra varios vehículos y negarse a someterse a las pruebas reglamentariamente establecidas en Albacete.
El suceso ha tenido lugar en la calle Salamanca de la capital albaceteña, en la que la supuesta implicada impactó su vehículo contra otros estacionados, causándoles así notables daños.
Según informa la Policía Local, tras lo ocurrido se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial y la mujer ya ha sido detenida.