banca

Rótulos vintage inspirados en los bares y tiendas de siempre: así es la nueva imagen de las oficinas de Eurocaja Rural

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Normalmente, las entidades bancarias suelen optar por brindar una imagen de seriedad, frialdad y profesionalidad, sin embargo, la cooperativa de crédito de origen toledano Eurocaja Rural, ha revolucionado la imagen de sus oficinas llenándolas de rótulos vintage inspirados en bares, tiendas y comercios de siempre porque "la calidez de su trato y la confianza que inspiran han marcado generaciones". 

La digitalización ha menguado esa cercanía y ese trato humano de los tiempos de nuestros padres y abuelos, por ello, desde Eurocaja Rural quieren reivindicar esa magia insustituible que es parte de su filosofía: Ser una banca de proximidad, humana y cercana. 

Para mostrar esa magia, han publicado un vídeo en sus redes sociales que sigue el proceso creativo de Cristian Roldán, artista y rotulista tradicional. En él se ve, paso a paso, cómo cada trazo cobra vida para transformar la oficina en una obra artesanal con alma propia.

Este diseño se ha reproducido en vinilos y adaptado a toda la red de oficinas de la entidad, rindiendo así un homenaje a los establecimientos de toda la vida, y convirtiendo cada sucursal en un tributo a la autenticidad y al trato personalizado.

Los valores de siempre construyen relaciones fuertes

"El objetivo es demostrar que los valores que han distinguido a los comercios tradicionales (la dedicación, el detalle y el alma) siguen siendo esenciales para construir relaciones fuertes y duraderas con sus clientes", aseguran desde la propia entidad.