Miranda de Ebro

Montesinos felicita la lucha cotra la despoblación del Gobierno de Fernández Mañueco

El vicesecretario de Comunicación del PP también destaca la rebaja de impuestos de la Junta

Montesinos felicita la lucha cotra la despoblación del Gobierno de Fernández Mañueco
Montesinos felicita la lucha cotra la despoblación del Gobierno de Fernández Mañuecolarazon

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, puso en valor el Gobierno del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y ensalzó que está centrado en “buscar soluciones ante la despoblación y los retos demográficos”. Asimismo, recalcó la apuesta del jefe del Ejecutivo autonómico por bajar impuestos y por “solucionar los problemas reales de los ciudadanos”.

Montesinos participó en las jornadas “Programa Talento” organizadas por Nuevas Generaciones del PP en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. En declaraciones a los medios, minutos antes de que comenzase el acto inaugural, felicitó la importancia del evento celebrado hoy en la localidad burgalesa por Nuevas Generaciones, donde “aprenden en valores y principios que fortalecen la ciudadanía”.

"Son el futuro de una España mejor, en concordia, libertad, centrada en los principios y valores del PP y las preocupaciones reales de la gente, porque este es el partido que está centrado en solucionar los problemas de toda la ciudadanía. Los jóvenes del PP saben que nuestro objetivo es gobernar para todos y para el bien general".

Agenda independentista del Gobierno

Por otra parte y en calve nacional, el dirigente popular exigió hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “aclare de inmediato” si el diputado de ERC en el Parlament, Josep Maria Jové, le ha ordenado que cese “de manera inmediata” a la abogada del Estado en el Ministerio de Hacienda, Carmen Tejera, que fue una de las peritos que defendió la comisión del delito de malversación durante el juicio del proceso independentista en el Tribunal Supremo (TS). Montesinos pidió al presidente del Gobierno que “diga la verdad de una vez por todas” en referencia a este tema, y que comparezca para dar explicaciones.

“Cómo puede justificar que haya purgado a una abogada del Estado porque se lo haya ordenado un independentista”, preguntó, “si tiene valor que hoy comparezca y explique esa agenda secreta de negociación que está llevando a cabo con aquellos que quieren romper España”.

En este sentido, recalcó que hoy los españoles están comprobando “con cierta desazón” que en La Moncloa “gobiernan los independentistas”. “Duerme en Moncloa Pedro Sánchez pero quien manda es el inhabilitado Torra, Junqueras y el fugado Puigdemont”, subrayó.