El Guijuelo, a la caza del autor de los insultos racistas a Mujaid

Un aficionado del club salmantino profería contra el central del Deportivo de la Couña en el duelo disputado este domingo

Nuevos insultos racistas, esta vez contra un jugador del Deportivo de la Coruña, en Guijuelo (Salamanca)
Nuevos insultos racistas, esta vez contra un jugador del Deportivo de la Coruña, en Guijuelo (Salamanca)Guijuelo

El Guijuelo se encuentra a la búsqueda de la persona que profirió este pasado domingos insultos racistas contra el jugador del Deportivo de La Coruña, Mujaid Sadick. Así lo ha confirmado en un comunicado emitido por el club salmantino donde explica que “no vamos a permitir que la imagen de nuestro club y nuestra afición quede manchada por actos como estos y estamos trabajando para localizar a dicha persona y tomar una medida contundente”.

El Guijuelo ha condenado esta acción a la vez que ha pedido disculpas tanto al jugador y al club por parte de la entidad, la afición y la localidad.

Además, se da la circunstancia que los dos capitanes de ambos conjuntos, Celso Borges y Álex Bergantiños, lucían un brazalete negro con la fecha 25N, tanto contra la violencia de género como el racismo.

“En vísperas del 25N y cada día del año en cualquier campo de fútbol y de la vida, la violencia de género yel racismo sólo admiten una respuesta clara y contundente. No”, ha publicado la entidad gallega.