Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Un quinto Premio cae en Ponferrada

Se ha vendido en la administración número 3, situado en la Avenida España 12

El propietario de la administración número 3 de Ponferrada, David Álvarez, que ha repartido una serie del quinto premio del 37023
El propietario de la administración número 3 de Ponferrada, David Álvarez, que ha repartido una serie del quinto premio del 37023César Sánchez/Ical

Pronto ha empezado a caer la suerte en Castilla y León. Uno de lo quintos premios, concretamente el 37023 ha caído en la localidad berciana de Ponferrada, concretamente en la administración número 3, situada en la Avenida España, 12.

Un premio de 60.000 euros ya que se ha vendido completa la serie (diez décimos) que había sido consignada a la administración número 3 de loterías de la ciudad. Una serie se ha distribuido por ventanilla a clientes habituales del establecimiento.

Este premio es el segundo de los ocho quintos premios que este martes arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid, y la mayoría de las series, 145, se han consignado en Madrid.

Hay que recordar que Castilla y León vuelve a ser la Comunidad Autónoma de toda España que más juega en este sorteo con 102 euros por habitante, siendo Soria la provincia que más juega con 245,8 euros.