Sucesos

Acuchillado un menor de edad en el casco histórico de León tras una discusión

El joven, de 16 años, fue ingresado en el Complejo Asistencial de la ciudad con heridas en el brazo y en el estómago

El suceso se produjo en la calle Badillo de la capital leonesa
El suceso se produjo en la calle Badillo de la capital leonesaIcalIcal

Un desencuentro previo entre dos jóvenes que estaban disfrutando del Viernes Santo en una de las zonas de ocio de la capital leonesa, como es la calle Badillo, en pleno casco histórico y centro de la ciudad, pudo estar detrás de una pelea que acabó con un chaval de 16 años ingresado en el Complejo Asistencial de León, con heridas de diversa consideración en el brazo y, sobre todo, en el estómago, que eran las que revertía mayor gravedad.

El suceso se produjo cerca de las nueve de la noche, cuando ya anochecía en la capital leonesa a la altura del número 11 de la calle Caño Badillo y en un momento en el que este lugar se encontraba atestado de personas y con gran afluencia de gente que intentaban disfrutar de una consumición en alguna de las terrazas y locales de hostelería que hay en esta zona de marcha de la ciudad de León. que se encontraba en esos momentos muy concurrida, dada la presencia de varias terrazas y locales de hostelería en el entorno.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de León, además de personal sanitario de Sacyl y una UVi móvil. En la propia calle, los agentes recabaron los testimonios de testigos del incidente que, según las primeras investigaciones previas, podría tener como origen una discusión previa.

Controles de la Policía de León en la calle Badillo
Controles de la Policía de León en la calle BadilloIcalIcal