Sucesos
Detenido tras romper la nariz y producir una contusión a puñetazos y patadas en un taller mecánico en Salamanca
El agredido se personó para preguntar por el retraso en el arreglo del coche de un familiar
La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un joven por un presunto delito de lesiones a otro, que acudió a un taller para interesarse por el retraso en el arreglo del coche de su padre. Según detalla la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos comenzaron a primeros de diciembre, cuando el padre del agredido dejó su vehículo en el taller para repararlo y, tras ir varias veces, no lo arreglaban y le daban excusas varias.
La última vez que fue a preguntar por su vehículo fue el 9 de diciembre, día en el que mantuvo una discusión con la persona que le atendió y cuando llegó a su domicilio le contó lo sucedido a su hijo. Este fue al taller para pedir explicaciones y le atendió el hijo del dueño, que se dirigió a él de malas maneras, según especifica la nota.
En un momento de la discusión el joven que le atendió en el taller le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas cayéndose al suelo, por lo que tuvo que ser atendido de las lesiones en un centro sanitario. Allí le diagnosticaron rotura de los huesos propios de la nariz y contusión mandibular.
Finalmente, los funcionarios de la Comisaría identificaron al autor de las lesiones y fue detenido el 23 de diciembre. Una vez finalizadas las diligencias, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca, dando cuenta de los hechos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar