Ferrocarriles

Adif licita obras de racionalización de las vías en la estación de Soria por casi dos millones de euros

El plazo para la recepción de solicitudes concluye el 16 de febrero a las 13.00 horas

Estación del Cañuelo en Soria
Estación del Cañuelo en SoriaConcha Ortega/Ical

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) licitó la ejecución de las obras del proyecto constructivo de racionalización de vías en la estación de Soria por un valor estimado del contrato de 1.990.890,39 euros, según aparece hoy publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El acceso a los pliegos de contratación será libre, directo, completo y gratuito, la duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición será de 75 días y las condiciones de participación incluyen a aquellas empresas que promuevan el empleo de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral, que eliminen desigualdades entre el hombre y la mujer y que se sometan a la normativa de protección de datos.

El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación finaliza el próximo 16 de febrero de 2022 a las 13.00 horas y la apertura sobre la oferta económica se realizará el 24 de marzo de 2022 a las 10.00 horas. Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación a un proyecto que podrá ser financiado por los fondos ‘Next Generation’ de la Unión Europea.