Sucesos

Denuncian a una discoteca de León por estar abierta fuera del horario permitido, con 60 clientes

Además la Policía Local realiza una inspección de vehículos con una sanción

Controles de la Policía Local de León
Controles de la Policía Local de LeónPolicía Local León

Agentes La Policía Local de León denunciaron en la mañana de este domingo 23 de enero al gerente de la discoteca “O Doradoç2 en la calle San Andrés por permanecer abierta el establecimiento a las 07:00 horas, fuera del horario permitido, con unos sesenta clientes en su interior.

Control policial

A las 17:30 horas de este domingo 23 de enero, en la confluencia de las calles La Serna y Profesor Gaspar Morocho, un control de la Policía Local inspeccionó 60 vehículos, interponiendo una denuncia por circular con un vehículo que no había pasado la obligatoria ITV, dos denuncias por haber realizado cambios en los vehículos sin haberlos comunicado, una denuncia por circular con un vehículo quad homologado con una sola plaza y otra denuncia por posesión de marihuana.

Denuncias por alcoholemia

Por otra parte, patrullas de la Policía Local interpusieron una serie de denuncias a lo largo del día de ayer y madrugada de hoy a conductores que dieron positivo en pruebas de alcoholemia. Así, a las 07:15 horas de este domingo 23 de enero, en la avenida San Andrés, se interceptó un vehículo, cuyo conductor da positivo con una tasa de 0.90 mgl. Se instruyen diligencias para un juicio rápido.

También en la madrugada del domingo 23 de enero, a las 02.47 horas una patrulla policial acude al cruce de las calles San Vicente Paul y avenida San Mamés, donde un vehículo estaba haciendo maniobras extrañas y golpeando varios contenedores. Se le practica la prueba de alcoholemia al conductor, que da positivo con una tasa de 0,67mgl.

Por último, a las 06:21 horas, en la avenida de la Universidad, otro control policial se salda con otra denuncia por conducir con una tasa de alcohol de 0,58 mgl.

Corte de tráfico

Además, la Policía Local del Ayuntamiento de León informa que con motivo de los trabajos de una empresa de suministro de luz en la calle Fuero, número 15, el tráfico en la misma quedará cortado este miércoles, día 26 de enero, entre las 7:00 y las 19:00 horas. Se permitirá el acceso a los garajes residentes.