Identificados dos grafiteros “con la manos en la masa” en León

Además, un vehículo choca contra una farola en la avenida Reyes Leoneses y se niega a que le hagan la prueba de alcoholemia

Controles de la Policía Local de León
Controles de la Policía Local de León FOTO: Policía Local León

La Policía Local de León identificó a las 00.05 horas de la madrugada de este martes 15 de febrero a dos jóvenes grafiteros cuando se encontraban haciendo un dibujo en la calle Padre Riesco, donde se les intervino una mochila con útiles para realizar pintadas, concretamente diez sprays y un rotulador blanco, que quedó depositado en dependencias policiales.

La acción policial queda pendiente de la posible denuncia que la comunidad de propietarios del edificio donde se realizaban las pintadas interpongan contra los grafiteros.

Un tiempo después, a las 2.40 horas de este martes 15 de febrero, una patrulla de la Policía Local identificó a un conductor que chocó su vehículo contra una farola en la intersección de la avenida Reyes Leoneses con la calle Cruz Roja.

El conductor se negó a que se le realizasen las pruebas de alcoholemia, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital de León.

Por otra parte, a las 17.30 horas de este lunes 14 de febrero, los agentes inspeccionaron a doce vehículos en un control rutinario establecido en la calle Relojero Losada, donde se tramitaron dos denuncias a sendos vehículos por no tener pasada la ITV en el tiempo reglamentado, otra por transportar un animal sin las debidas medidas de seguridad y dos más a acompañantes por no llevar abrochados los cinturones de seguridad.