Política
El PP de Segovia lamenta la “falta de escrúpulos de Pedro Sánchez” que antepone sus intereses y deja “vendida a España y a los españoles”
Paloma Sanz pide encarecidamente a los socialistas segovianos que “no permitan esta tropelía”
“Humillar a España y a los españoles para seguir en la Moncloa, aunque sea unos meses más, es por desgracias la tónica habitual a la que nos ha acostumbrado Pedro Sánchez”, aseguran desde el Partido Popular de Segovia, tras conocerse que el Gobierno ha iniciado hoy en el Congreso el trámite para la derogación del delito de sedición. Un procedimiento, hacerlo desde la Cámara Baja y no desde el Consejo de Ministros, que le permite sortear la petición de informes preceptivos a órganos consultores como el Consejo de Estado o el Consejo General del Poder Judicial, teniendo en cuenta que el Supremo lo incluyó en la sentencia del “procés”.
Los populares lamentan la “falta de escrúpulos” del presidente del Gobierno porque en su opinión deja “vendida a España y a los españoles” al anteponer sus intereses personales, demostrando, una vez más, que “no es un hombre de Estado”. Para la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, “es una auténtica lástima que ya no nos sorprenda nada del Presidente del Gobierno, es increíble que nos haya acostumbrado a su falta de conciencia de Estado”.
En opinión de Paloma Sanz “no hay presupuestos que merezcan arrodillarse ante los independentistas, ante los que quieren desintegrar nuestro país y obviar a todos aquellos españoles que creemos que esta es una gran nación, que España merece un Gobierno que trabaje por todos y no sólo por unos pocos, un Ejecutivo que no ceda a la presión sólo para mantener su “estatus” sino que ponga por encima de todo los intereses de este gran país”. “Pedro Sánchez está haciendo todo lo contrario de lo que dijo con un único objetivo: mantenerse en el poder a cualquier precio, aunque sea a cambio de debilitar el Estado”, subraya la Presidenta de los populares segovianos.
Por todo ello, Paloma Sanz pide encarecidamente a los socialistas segovianos que “no permitan esta tropelía y que hagan que el Presidente entre en razón, sólo por coherencia con el cargo en el que está, porque prometió trabajar por todos los españoles y porque eso significa hacerlo por el conjunto global, no sólo por unos pocos”.
“Sabemos que entre los militantes y cargos políticos del PSOE hay muchos hombres y mujeres de Estado, que, aunque con una ideología diferente a la nuestra, luchan por un mejor porvenir para todos nosotros, por eso les pedimos que no sean cómplices de esta barbaridad policía y que internamente luchen porque no se lleve a fin”, concluye Paloma Sanz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar