Sucesos

Detenido por enseñar, supuestamente, sus genitales a unos menores en Ávila

Se le acusa de un posible delito de exhibicionismo, ya que proponía a los jóvenes mantener relaciones sexuales a cambio de dinero

Estación de Autobuses de Ávila
Estación de Autobuses de ÁvilaM. MartínIcal

Hay gente que pasa por su mejor momento, e intenta utilizar su edad para engañar a los más pequeños de la casa, a cambio de dinero. Es lo que ha podido suceder en Ávila, pero que gracias a la rápida y efectiva actuación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía no ha sido una realidad, al detener en la capital abulense a a un hombre como supuesto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad en los lavabos de la estación de autobuses, para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

El ahora detenido aprovechó la presencia de los jóvenes en los lavabos de dicha infraestructura para entrar y mostrarles sus genitales, han informado este jueves 26 de enero policiales.

Una llamada alertó a la Policía de los hechos, ocurridos este pasado lunes 23 de enero. Tras recabar los agentes toda la información, incluidas las características físicas y la ropa que portaba el presunto responsable de los hechos, los menores fueron trasladados a la Comisaría para avisar a sus padres y contarles lo sucedido.

Con todos los datos recogidos y la descripción del individuo, los agentes recorrieron las calles más cercanas, donde localizaron al supuesto responsable de los hechos, a quien detuvieron. Una vez trasladado a dependencias policiales prestó declaración, antes de ser puesto a disposición judicial.