Política

Carnero suma más de 40 visitas a barrios de Valladolid y 36 reuniones con colectivos en sus 80 días como candidato

El aspirante popular a la Alcaldía de la ciudad recibe más de 200 correos electrónicos y 600 mensajes de WhatsApp en sus canales de comunicación

La portavoz de la campaña del candidato a la alcaldía de Valladolid, Blanca Jiménez Cuadrillero
La portavoz de la campaña del candidato a la alcaldía de Valladolid, Blanca Jiménez CuadrilleroIcalIcal

El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, supera las 40 visitas a distintos barrios de la ciudad y ha mantenido 36 reuniones con asociaciones, colectivos y entidades. Además, mantiene una vía de comunicación a través de los canales habilitados desde la Oficina del Candidato, a la que han llegado más de 200 emails y 600 mensajes de WhatsApp “aportando ideas e impulso".

La portavoz de la candidatura, Blanca Jiménez, compareció para hacer balance de estas semanas desde que Carnero, actual consejero de la Presidencia, fuera nombrado candidato a la Alcaldía de Valladolid. Aseguró que estos casi tres meses de trabajo arrojan “muy buenas sensaciones”.

Asimismo, destacó la apuesta por la “cercanía” con las visitas a barrios, el “diálogo” a través de reuniones y las diez entrevistas concedidas. Además, resumió las propuestas lanzadas, con el soterramiento de las vías del tren como un “derecho irrenunciable”, junto con las siete líneas estratégicas de su programa. También citó las “tres acciones de choque” y la apuesta por “devolver a Valladolid al lugar que le corresponde” y por liderar un ayuntamiento para todos “sin protagonismos”.

También remarcó que desde la Oficina del candidato se han lanzado más de una veintena de videos donde Jesús Julio Carnero “aporta ideas y propuestas útiles” y destacó compromisos como el hub logístico y agroalimentario. “Nos hemos encontrado con una acogida enorme por parte de los vecinos de Valladolid, la gente tiene ilusión hay ganas de cambio y se nota”, dijo Blanca Jiménez