Deportes

"Fútbol emotion" abre sus puertas en Valladolid bajo un innovador concepto de tienda para el futbolista

Con esta nueva apertura, la empresa líder consigue reforzar su posicionamiento en la zona noroeste de España

Nueva tiende de Fútbol emotion
Nueva tiende de Fútbol emotionFútbol emotionBanco Santander

Los amantes del deporte rey en Valladolid están de enhorabuena. Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa sigue ampliando su presencia física en España, con la apertura de su nueva tienda en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, en el CC Río Shopping. Este centro es el referente de ocio de la provincia, y de todo Castilla y León, lugar estratégico para la marca. Además, se encuentra a tan solo tres kilómetros del estadio José Zorrilla, punto clave para todos los amantes del fútbol y apasionados del equipo local.

La marca referente del sector contará con su espacio propio a partir del 29 de junio, donde se podrá disfrutar de grandes promociones de apertura durante 48 horas, entre las que destacan un regalo seguro por compras superiores a 75 euros y un balón de regalo para aquellos 50 primeros clientes que vengan vestidos con su equipación, bien sea de portero o de jugador. Además, contarán con música en directo, globos, chocolatinas, y otras muchas sorpresas.

Fútbol Emotion abre sus puertas en el CC Río Shopping con su nuevo concepto de tienda 3.0, que ya está implantando en sus últimas aperturas. Se trata de un nuevo diseño que revolucionará el mundo del material para el futbolista que estará enfocado en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio que lo diferenciará del resto de las tiendas de la marca. Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion, tiendas de un tamaño superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia omnincanal para todos los amantes del fútbol que encontrarán zonas exclusivas creadas para cubrir todas sus necesidades de compra.

Con una gran trayectoria en el mercado deportivo, Fútbol Emotion se ha consolidado como una referencia para los amantes del fútbol, ofreciendo una amplia selección de calzado, ropa, accesorios y equipamiento relacionados con este deporte. La nueva tienda en Valladolid no será la excepción, ya que contará con un amplio inventario que incluirá botas de fútbol de las marcas más reconocidas, camisetas de clubes tanto nacionales como internacionales, balones, guantes, protecciones y una variedad de productos de última generación para satisfacer las necesidades de todos los futbolistas y aficionados.

Además de la amplia gama de productos, los clientes de la nueva tienda de Fútbol Emotion en Valladolid podrán disfrutar de un ambiente acogedor y de un servicio al cliente excepcional. El personal capacitado estará disponible para brindar asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a encontrar el equipo y los accesorios más adecuados para su nivel de juego y estilo personal.

Con este nuevo salto la compañía consigue llevar a otro nivel su experiencia omnicanal, objetivo foco en su estrategia, que continuará ofreciendo opciones como la petición de productos sin stock desde la tienda para poder recibirlos al día siguiente en el domicilio.

Sobre Fútbol Emotion

Fútbol Emotion (anteriormente conocida como Soloporteros) es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 23 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce (https://www.futbolemotion.com/) que envía a todo el mundo. Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.4 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta. La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.

Sobre Tansley

El grupo de empresas Tansley, del que Fútbol Emotion comenzó a formar parte este año 2022, es un ecosistema empresarial formado por empresas apasionadas por los hobbies como Milbby, Guaw, Bookish y Brand Story que ha impulsado a Fútbol Emotion en su proyecto de crecimiento para alcanzar antes de terminar el año su ambiciosos plan de facturar 50 millones de euros, un crecimiento superior al 50% respecto al año pasado con una rentabilidad que les ha permitido duplicar el EBITDA respecto a 2021.