Sucesos
Muere un hombre de 63 años tras salirse de la vía en Salamanca
El accidente se ha producido en la SA-324 a la altura de San Felices de Gallegos y han resultado heridos otros dos varones de 24 y 59 años
Nueva tragedia en la carretera, esta vez en tierras salmantinas. Y es que un hombre de 63 años ha perdido la vida mientras que otros dos varones más, de 24 y 59 años han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente en el kilómetro 34 de la SA-324, la que une Lumbrales con Ciudad Rodrigo, a la altura de la localidad salmantina de San Felices de los Gallegos.
El suceso se produjo anoche, sobre las 22,43 que es cuando se informó al 1-1-2 del siniestro, y, al parecer, el vehículo se salía de la vía por causas que se investigan. En la llamada al servicio de emergencias se informaba de que al menos una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
El centro de emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, una UENE, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Lumbrales.
En el lugar de los hechos, tras ser excarcelado, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo, y atendió a los otros dos varones, que fueron trasladados en UENE y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.
Con esta víctima ya son dos los muertos este fin de semana en el asfalto, tras el fallecimiento de un piloto abulense de rallies ayer en el Rallysprint de San Bartolomé de Pinares tras salirse de la carretera y precipitarse por un barranco de 50 metros de altura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar