Cargando...

Sucesos

Una mujer de 75 años se cae dentro de una tumba a tres metros de profundidad

El suceso se ha producido en el cementerio de la localidad vallisoletana de Langayo y la víctima fue trasladada al Hospital Clínico de Valladolid

Un bombero de la Diputación de Valladolid en la tumba donde cayó la mujer en Langayo Bomberos Provincia ValladolidLa Razón

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han rescatado este fin de semana a una mujer de 75 años que se cayó dentro de una tumba en la localidad vallisoletana de Langayo.

A través de su cuenta en la red social X, los bomberos han indicado que la víctima se precipitó a una profundidad de tres metros, aproximadamente.

Por su parte, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 ha explicado que, tras recibir la llamada, dieron aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, que movilizaron una ambulancia y personal del centro de salud de Peñafiel (Valladolid).

Los sanitarios atendieron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Se acerca el Día de los Santos y es habitual en los camposantos ver a los familiares de los muertos limpiar y acondicionar las tumbas con flores en su recuerdo, por lo que este hecho, tras un descuido, podría estar detrás de este suceso.