Apuñalamiento

Un detenido por matar a un hombre y herir a otro en una gasolinera de La Jonquera

El suceso se produjo tras una discusión entre camioneros anoche en la localidad gerundense

Un coche de Mossos d'Esquadra
Un coche de Mossos d'EsquadraMOSSOS D'ESQUADRAMOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un camionero de 29 años por apuñalar a otros dos hombres, también camioneros, en La Jonquera (Girona), uno de los cuales falleció como consecuencia de las heridas sufridas, han asegurado a Efe fuentes próximas a la investigación.

La policía autonómica ha asegurado en un comunicado que, según un testigo, el suceso se produjo en una gasolinera de esa población, en torno a las 23:40 horas, cuando en el transcurso de una discusión entre tres personas, una de ellas apuñaló a las otras dos y salió huyendo del lugar con su vehículo.

Cuando diversas patrullas de Mossos y miembros del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) llegaron a la gasolinera se encontraron a dos personas heridas, una de las cuales presentaba una herida mortal.

Finalmente, una patrulla de Mossos localizó un vehículo que coincidía con la descripción que les habían facilitado, y en su interior identificaron a un hombre de nacionalidad rumana que quedó detenido como presunto autor de un homicidio y de un delito de lesiones.

Agentes de la división de investigación criminal de la región policial de Girona han asumido la investigación del caso, mientras que el detenido pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres (Girona).