Nieve

Cervezas San Miguel consolida su presencia en las principales estaciones de esquí

La marca organiza diferentes actividades en Baqueira Beret, Masella, Aramón, Grandvalira y Sierra Nevada

San Miguel contará con varias actividades hasta el mes de abril
San Miguel contará con varias actividades hasta el mes de abrilEstrella

Cervezas San Miguel arranca la temporada de nieve presentando diferentes actividades y acciones bajo el concepto ‘The Snow Beer’, que buscan despertar la inquietud de las personas por (re)descubrir, disfrutar y defender el estilo de vida y ocio que se genera en torno a las estaciones de esquí. Así pues, Cervezas San Miguel se cuela en las estaciones de Baqueira Beret, Masella, Aramón, Grandvalira y Sierra Nevada con tres acciones que vinculan deporte y entretenimiento: un divertido slalom repleto de obstáculos para todos los públicos, sesiones de DJs en varias estaciones y un divertido ‘talk show’ de entrevistas grabado en lo alto de un telesilla.

El Slalom, en que la marca acotará tramos de pistas accesibles para todo tipo de esquiadores con distintos elementos de entretenimiento (letras y túneles hinchables, rampas y arcos para hacer la bajada de los usuarios más divertida, etc.) es ideal para vivir grandes momentos de risas en familia o entre amigos. Un equipo audiovisual se encargará de grabar las bajadas, retransmitiendo lo que suceda durante la jornada, y permitiendo a los esquiadores descargarse y compartir el vídeo en sus redes sociales. El Slalom estará disponible en Sierra Nevada (11-30 febrero) y Granvalira (en marzo, fechas todavía por confirmar).

Por otro lado, Cervezas San Miguel llevará durante la temporada de nieve a tres reconocidos Djs a las estaciones de Formigal y Cerler. Cariño estará en Marchica (Formigal) el 22 de enero, Natalia Ferviú en Remascaro (Cerler) el 05 de marzo, y Flaca en Marchica (Formigal) el 2 de abril. Cada uno llevará a cabo una sesión de aproximadamente hora y media para que los aficionados al esquí puedan relajarse tras una jornada de deporte en la nieve con una copa en las manos y disfrutando, ahora ya relajados, de las maravillosas vistas de las estaciones.

Por último, la marca de cerveza presenta ‘Los Yetis’, un contenido de entretenimiento único que se retransmitirá desde sus canales sociales, con el doble objetivo de entretener y promocionar aquellos lugares en los que se encuentran las pistas de esquí. ‘Los Yetis’ será un programa en formato ‘talk-show’ creado desde un plató poco convencional: un telesilla. El programa contará con invitados de diferentes disciplinas (influencia, gastronomía, deporte, gaming, música), que serán los “monstruos protagonistas”. Entre los invitados destacan Las Cariño, Gotzon, Ana Iglesias, Nil & Goorgo, Ines Hernad, Lucas Eguibar, que se someterán a un cuestionario cercano y divertido en las alturas.