Batida policial

Más de 100 agentes de la Policía en la discoteca Brisas del Caribe del Paralelo de Barcelona: drogas, armas blancas, menores bebiendo alcohol y un detenido

El fin del dispositivo era “garantizar la seguridad de la zona y activar medidas preventivas para evitar incidencias”

Dispositivo con 100 agentes en una discoteca del Paral·lel de Barcelona, con un detenidoMOSSOS D'ESQUADRA
Dispositivo con 100 agentes en una discoteca del Paral·lel de Barcelona, con un detenidoMOSSOS D'ESQUADRAMOSSOS D'ESQUADRAMOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona desplegaron este sábado de madrugada un dispositivo conjunto con más de 100 efectivos en una discoteca de la avenida Paral·lel, informaron en un comunicado.

Se arrestó a una persona que tenía pendiente una orden de detención, se han levantado 11 actas administrativas por tener estupefacientes, se ha constatado que había 9 menores bebiendo alcohol, y se han localizado varias armas blancas.

El fin del dispositivo era “garantizar la seguridad de la zona y activar medidas preventivas para evitar incidencias” después de que se hayan registrado incidentes y conflictos desde la inauguración de esta discoteca.

El último incidente sucedió la noche del 30 de octubre, cuando se detuvo a una persona presuntamente relacionada con la muerte por arma blanca de un joven muy cerca del local.

La Guardia Urbana levantó un acta de la inspección del local, que cuenta con varios procedimientos sancionadores y está contemplada dentro de un Plan especial de mejora urbana del Ayuntamiento de Barcelona, lo cual “implicará su derribo inminente” para construir una residencia de estudiantes.

Fuentes de los Mossos explicaron que el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Eduard Sallent, estuvo en el operativo, que duró unas dos horas y terminó con la reapertura de la discoteca Brisas del Caribe.