Cargando...

Sucesos

Un accidente de tráfico acaba en una pelea con hachas y palas en Lloret de Mar

Los Mossos detuvieron a una mujer de 49 años con una de las palas

Fachada del Ayuntamiento de Lloret de Mar Ayuntamiento de Lloret de Mar

Un accidente de tráfico sin heridos provocó una discusión que escaló hasta una pelea con hachas y palas en Lloret de Mar, en Girona, el pasado viernes.

La escena, según publicó El Món, se produjo frente al Ayuntamiento del municipio, donde uno de los coches implicados, un Citroën, embistió al otro, un Mercedes, por el lateral. Tras el choque, los tres pasajeros de un coche y los cinco del otro bajaron de los vehículos y empezaron una pelea.

Uno de ellos recibió un hachazo en la espalda, mientras que testimonios afirman que el resto se perseguían con palas en las manos. El herido no está afectado de gravedad.

Hacia las 19:30 horas, los servicios de emergencias recibieron llamadas de testigos que presenciaron la escena, y se desplazaron hasta el lugar patrullas de los Mossos d'Esquadra y varias ambulancias.

Una vez llegó la policía, la mayoría de los involucrados habían huido de la escena, aunque se logró detener a una mujer de 49 años con una pala. La policía catalana investiga ahora los motivos de la pelea mientras busca al resto de implicados en la pelea.