San Valentín

Girona celebra el día de los enamorados

La ciudad ofrece una gran propuesta entre los días 10 y 19 de febrero

Una imagen de la ciudad de Girona
Una imagen de la ciudad de GironaJordi GamellJordi Gamell

El 14 de febrero, día de San Valentín, es la fecha perfecta para organizar un escapada romántica. Este año, el patrón de los enamorados nos propone la ciudad de Girona como el mejor escenario para vivir una experiencia en pareja inolvidable.

La Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración de Girona ha impulsado la iniciativa “Girona Romántica”, que entre los días 10 y 19 de febrero nos ofrece paquetes especiales y ofertas, que incluyen descuentos, up-rates y sorpresas románticas para todos los gustos.

La Asociación de Guías de Girona se ha sumado a esta iniciativa poniendo en marcha, Enamórate de Girona: una visita guiada que permitirá descubrir la ciudad a través de sus leyendas más románticas.

También la Asociación de Comerciantes Girona Centro Eje Comercial se adhiere a la campaña con el lema “El pequeño comercio te quiere” que estará presente en sus establecimientos y en las bolsas de algodón que regalarán. De este modo, los comerciantes manifiestan su aprecio por la ciudad, por sus clientes y por el consumo sostenible.

Todo ello convierte la ciudad catalana en un lugar para los enamorados, el lugar perfecto en el que celebrar el día de los enamorados, a la vez que uno puede enamorarse de una ciudad que lo da todo. La información sobre los alojamientos, restaurantes, cafeterías y locales de ocio nocturno, así como de todos los servicios especiales de Girona Romántica, la encontraréis en el web de Girona Hosteleria.

No es la única actividad que la asociación, con cuatro décadas en funcionamiento a sus espaldas, que organiza durante este año, como lo demuestra con sus apuestas en el terreno de la restauración durante la celebración de eventos como el Festival Temporada Alta.