Transportes

Renfe ofrece unas 20.000 plazas de bus por las obras entre Sabadell y Terrassa (Barcelona)

Se cortará la circulación entre las estaciones de Sabadell Sud y Terrassa Estació del Nord a partir del último tren del viernes 16 de mayo y hasta el domingo 18 de mayo a las 12.00 horas

Varios trenes en la estación de Francia, donde opera Rodalies, en Barcelona
RodaliesEp

Renfe ofrecerá unas 20.000 plazas de bus ante las obras que Adif está ejecutando entre Sabadell y Terrassa (Barcelona) y que afectarán a la línea R4 durante el próximo fin de semana, 17 y 18 de mayo.

En concreto, se cortará la circulación entre las estaciones de Sabadell Sud y Terrassa Estació del Nord a partir del último tren del viernes 16 de mayo y hasta el domingo 18 de mayo a las 12.00 horas, según ha informado el operador este viernes en un comunicado.

Los buses realizarán trayectos directos entre las dos principales estaciones y trayectos con paradas en las estaciones intermedias.

En hora punta, las salidas serán cada 15 minutos, ajustándose a la llegada de los trenes a Sabadell Sud y Terrassa Estació del Nord.

El operador ha recordado que en Terrassa y Sabadell los viajeros también disponen de los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) para ir hasta Barcelona.