Ocio

Los mejores cepillos para acabar con los enredos

Una selección de los que mejor funcionan para cada tipo de pelo

Juego de dos cepillos
Juego de dos cepillos

Te mostramos los cepillos con mejores opiniones de los clientes de Amazon para acabar con los enredos y la tortura que puede llegar a suponer peinarse.

Para pelo liso, fino (y mojado)

Tangle Teezer
Tangle Teezer

Este cepillo es perfecto para peinar el pelo liso y fino cuando está mojado. Elimina enredos, nudos y ayuda a prevenir roturas y daños. Y con mango ergonómico que facilita su uso. (Disponible también en rosa).

Para pelo grueso y rizado

Juego de dos cepillos
Juego de dos cepillos

Juego de dos cepillos para desenredar nudos sin lágrimas. Para lograr un cabello brillante y sin daños.

Para pelo fino y débil

Cepillo con cerdas de jabalí
Cepillo con cerdas de jabalí

Si tu pelo es muy fino y quebradizo, este cepillo es perfecto para ti. Las cerdas de jabalí redistribuyen los aceites naturales hasta las puntas del cabello y los aceites naturales aportan luminosidad a tu cabello. Además, incluye un peine de madera para desenredar.

Para cabello encrespado

Cepillo redondo
Cepillo redondo

Tecnología iónica para un cabello sin encrespamiento. Con fibras resistentes al calor y con alta capacidad de recuperación, evitando así que se deformen. Su mango antiadherente evita que los cabellos se peguen en él. Permite moldear el cabello también en seco sin dañarlo, repartiendo la temperatura del secador por toda su superficie de manera uniforme.

Cepillo de esponja
Cepillo de esponja

Para pelo afro

No nos olvidamos del pelo afro. Para aplicar el gel que uses y definir.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.