Ocio

Consumo

Aprovecha las grandes ofertas en cámaras deportivas

Estas son las mejores cámaras acuáticas 4K rebajadas estos días en Amazon

Cámara deportiva para principiantes en oferta
Cámara deportiva para principiantes en ofertalarazon
Videocámara acuática más vendida en Amazon, rebajada
Videocámara acuática más vendida en Amazon, rebajadalarazon

La videocámara subacuática más vendida en Amazon, y con las mejores opiniones de los clientes, está ahora en oferta, y se vende por unos días ¡a mitad de precio! Características técnicas: Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP. Con video de 4K 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz. Apta tanto para principiantes como experimentados. Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS). Impermeable hasta 30M y Lente Ojo de Pez de 170grados.

Las mejores rebajas en cámaras deportivas
Las mejores rebajas en cámaras deportivaslarazon

Otro modelo de cámara acuática con un descuento muy interesante, en este caso del 38%. Ahorras 30 euros. El modelo Victure AC700 tiene 4K, Wi-Fi, 20MP, Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion.

Cámara 4K para deportes en oferta
Cámara 4K para deportes en ofertalarazon

Otra cámara deportiva 4K rebajada y con muy buenas opiniones de los clientes. Se trata de la APEMAN A80: 4K, WiFi 20MP, Cámara de Video Acuática, Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo, 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte. Comprándola ahora te ahorras 41 euros.

Cámara deportiva para principiantes en oferta
Cámara deportiva para principiantes en ofertalarazon

Esta cámara deportiva sumergible es más básica, pero es el artículo ideal para principiantes que no quieren gastar mucho dinero. Viene muy completa, con muchas de las propiedades de las cámaras de gama más alta, y está ahora rebajada al 50%.

Cámara sumergible con buenas opiniones en oferta
Cámara sumergible con buenas opiniones en ofertalarazon

Una de las cámaras deportivas con mejores opiniones de los clientes, la Crosstour CT9500 Nativo 4K30FP, está rebajada con un descuento del 20%. Sumergible, con batería de larga duración y todas las propiedades de este tipo de productos. Y con cerca de 5.000 buenas opiniones entre los compradores.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)