Ocio

Consumo

Lidl tiene el utensilio para el hogar más barato del mercado

El supermercado alemán cuenta con una aspiradora 2 en 1 por menos de 35 euros

Aspirador 2 en 1 600 W
Aspirador 2 en 1 600 WLIdl

La cadena de supermercados alemana tiene todo lo que necesitas en cuanto a utensilios y productos para el hogar , el almacenaje y la cocina, y lo más impactante de todo es que sigue sacando productos nuevos que sigue agotando tanto en su página web como en sus tiendas físicas.

Los aspiradores son uno de los objetos más deseados en cualquier hogar, además de ser deseados es un utensilio que necesitas sí o sí, pero hay muchas personas que no consideran que haya que gastarse mucho dinero en este tipo de utensilios. Lidl tiene la solución puesto que tendrás aspirador nuevo y por poco dinero, que a fin de cuentas es lo que muchos usuarios buscan.

Aspirador de mano y de suelo , un 2 en 1

El nuevo producto estrella de Lidl es este aspirador 2 en 1 que puede utilizarse como aspirador de suelo o de mano. Así tendrá las dos funciones y no le dará pereza sacar la aspiradora para recoger unas cuantas migas, lo podrá tener siempre a mano para cualquier ocasión que lo necesite.

Este aspirador 2 en 1 que es de escoba y de mano tiene una potencia de 600 W y usa tecnología ciclónicamoderna sin bolsa. Otro invento más que estupendo, puesto que si hay algo engorroso es tener que ir a comprar recambios de bolsa de aspiradora, luego uno no sabe donde ir a comprarlos, y algunos no saben ni el modelo que tienen que comprar.

Aspirador 2 en 1 600 W
Aspirador 2 en 1 600 WLIdl

En esta aspiradora de venta en Lidl el tubo de aspiración se desmonta rápidamente para usarse fácilmente como aspirador de mano. El cepillo de suelo es apto para distintos tipos de suelo, ya tenga usted moqueta , suelo duro, tarima o baldosa. Otro de los elementos importantes de una aspiradora es el depósito de polvo, que en este caso es muy fácil vaciar puesto que se hace al pulsar un botón. El aire expulsado sale especialmente limpio gracias al filtro HEPA.

El desmontaje de la aspiradora es facilísimo puesto que no se necesitan herramientas, así se facilita la limpieza de las distintas piezas, tanto el tubo como el depósito de polvo son desmontables. El depósito de polvo tiene una capacidad de 600 ml y el tubo telescópico de la aspiradora es extensible entre aprox. 40 y 64 cm. La aspiradora 2 en 1 con tecnología ciclónica de Lidl cuenta también con una boquilla para ranuras 2 en 1 que te permitirá llegar a las zonas de difícil acceso. Además incluye los accesorios mencionados, tanto el cepillo de suelo, la boquilla para ranuras 2 en 1 y el tubo de aspiración de aluminio. La longitud del cable de la aspiradora es de 6 m.

Podrá disponer de esta aspiradora 2 en 1 por solo 34,99 euros, lo que hace de ella una de las más baratas del mercado. Actualmente solo se puede comprar online, pero ya sabe que las ofertas duran poco, si necesita una y le convence, no dude en echar un ojo a la web de Lidl.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)