Compras
Mochilas portabebés
Para tener a tu bebé muy cerca todo el tiempo que quieras
Con nuestro bebé ya podemos hacer todas las actividades que nos gusta hacer sin tener que cargar con carritos, que por muy ligeros que sean, siempre son trastos que cargar en el coche o que nos impiden acceder a muchos lugares de forma cómoda. Con las mochilas portabebés podemos llevar al bebé, tenerlo muy cerca y además, tener las manos libres para poder hacer otras cosas.
Existen modelos sencillos, perfectos para recién nacidos, a otros más ergonómicos con cinturón abdominal para que las puedas usar durante más tiempo.
En BABYBJÖRN, tienes un montón de modelos, que se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza. Te mostramos alguno de ellos.
Kit pequeño para recién nacidos
Jersey 3D. Productos cómodos y seguros para los primeros meses de vida
El Kit contiene:
- Mochila Porta Bebé Mini: pequeña, fácil de usar y muy suave, una mochila ideal para los primeros meses de vida, cuando tu bebé necesita mucho contacto físico. La tela suave de la mochila se adapta a la forma del bebé y le ofrece un óptimo apoyo, mientras que la cercanía con tu hijo fortalecerá vuestro vínculo.
- Hamaca Bliss: es ergonómica y ofrece un lugar acogedor para que el bebé pueda descansar y jugar. Un producto imprescindible en casa, que te permitirá tener al pequeño cerca de ti mientras te duchas o haces la comida.
Mochila Porta Bebé Harmony
Una mochila porta bebé muy cómoda, con apoyo para la espalda acolchado y un diseño ergonómico. Fácil de usar y elaborada en una malla suave y flexible
Se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 3,2 kg) hasta la edad de aproximadamente 3 años (máximo 15 kg).
Está diseñada ergonómicamente para ofrecer apoyo a todo el cuerpo del bebé. El pequeño va sentado con las piernas bien separadas y las nalgas en una posición profunda. A medida que crece, puedes ajustar la altura, la posición de las piernas y el asiento para una comodidad óptima. Puedes elegir la posición que ofrezca el mejor apoyo para la cabeza y el cuello de tu bebé, y que te permita vigilarlo de cerca.
Mochila Porta Bebé Mini
Una mochila porta bebé suave de algodón y segura para recién nacidos. Fácil de ajustar a quien la lleva
Está diseñada para bebés pequeños que necesitan mucho contacto físico. Es apta para llevar al bebé durante períodos cortos. Su práctico diseño te permite abrir fácilmente toda la parte delantera y acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo.
Mochila Porta Bebé One Air
La mochila porta bebé más fresca en una malla suave y ventilada. Con cuatro posiciones para llevar, desde recién nacido hasta los tres años
Ergonómica, fabricada en malla 3D fresca y ventilada. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar al niño desde que nace hasta los 3 años. Tiene un soporte del recién nacido incorporado y un soporte ajustable para la cabeza que es fácil de adaptar a tu bebé. También ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé y de esta forma favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.
* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar