Ocio

Fotografía

¿Echas de menos la calidad de una buena cámara de fotos?

Con estos 4 modelos de cámaras fotográficas volverás a capturar cada detalle de tus mejores momentos

Cámaras de fotos
Hoy en día existen cámaras para captar todo tipo de imágenes en movimiento y detalles con gran calidadPEXELSfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Cuando quieres hacer una foto de un exótico pájarito que se posa en un árbol a 200 metros de ti, o capturar el primer salto en kitesurf de tu hijo, te das cuenta de que la cámara de tu móvil no es suficiente.

En algunas ocasiones echamos de menos las viejas cámaras con su magnífica tecnología y sus potentes zoom ópticos. Para nuestro día a día quizá sea suficiente con la cámara de nuestro teléfono móvil pero cuando queremos capturar un momento realmente especial, nada como una buena cámara digital.

Ahora existen cámaras compactas digitales a muy buen precio con las que captar imágenes en movimiento y detalles precisos es increíblemente fácil.

Hoy hemos escogido 4 modelos de cámara de diferentes marcas y precio para que elijas la que más te guste. ¡Escoge la tuya y guarda tus mejores momentos con todo detalle!

Sony DSC-H300 - Cámara compacta de 20.1 MP

Cámara de fotos Sony DSC-H300
Cámara de fotos Sony DSC-H300AMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

La Sony DSC_H300 cuenta con un zoom óptico de 35x que te permite hacer fotos de cerca con gran precisión y nitidez, así como alejar el zoom para instantáneas de gran ángulo. Además su sensor de 20,1 MP, el vídeo HD y las funciones creativas te permiten capturar imágenes y vídeos de calidad con toda facilidad.

Canon PowerShot SX430 IS - Cámara compacta de 20 MP

Cámara de fotos Canon PowerShot
Cámara de fotos Canon PowerShotAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Consigue imágenes excepcionales de tus mejores recuerdos gracias a sus 20,0 megapíxeles, a un estabilizador de imagen inteligente que capta fotos nítidas y vídeos estables y a su zoom de 45x que te permitirá capta los detalles fácilmente. Además podrás compartir tus fotos fácilmente con la aplicación Canon Connect - conectividad sencilla y divertidos modos creativos.

Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara compacta Bridge de 18.1 MP

Cámara de fotos Panasonic Lumix DC-FZ82
Cámara de fotos Panasonic Lumix DC-FZ82AMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Esta cámara compacta avanzada es una autentica “todoterreno”. Tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara.

El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos. Modo de vídeo 4K con una resolución 4 veces superior a Full HD. Visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos. Post focus, WiFi y mucho más.

Kodak Pixpro AZ422 Roja

Cámara de fotos Kodak Pixpro AZ422
Cámara de fotos Kodak Pixpro AZ422AMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

La Kodak Pixpro AZ422 roja es una de las cámaras más vendidas. Una increibe cámara compacta digital y versátil. Tiene un sensor de 20 megapíxeles, zoom óptico de 42 aumentos y estabilización de imagen.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.