
Ofertas Aliexpress
Este antimosquitos por 2€ funciona mejor que los de Mercadona y es reutilizable
Eficaz contra mosquitos, cucarachas, ratones y más, y seguro para niños y mascotas

Si buscas una solución sencilla, económica y sin productos químicos para mantener alejadas las plagas de tu hogar, este repelente ultrasónico enchufable es justo lo que necesitas. Está rebajado un 49 % y ahora solo cuesta 2,10 euros, una forma muy asequible de proteger tu casa sin sprays ni trampas.
Tecnología limpia y silenciosa para interiores

Este pequeño dispositivo se conecta directamente a cualquier enchufe y emite ondas ultrasónicas de alta frecuencia que resultan molestas para mosquitos, ratones, cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos, pero son imperceptibles para humanos y mascotas.
Es perfecto para colocar en habitaciones, cocinas, baños, pasillos o zonas donde hayas notado actividad de plagas, y es especialmente útil en hogares con niños o bebés, ya que no emite olores, no ensucia y no requiere recambios.
También es una buena opción para segundas residencias, trasteros o casas de campo donde no siempre se puede hacer un control constante de insectos. Su funcionamiento continuo ayuda a prevenir infestaciones, no solo a tratarlas una vez aparecen. Además, al no usar químicos, no contamina ni genera residuos peligrosos para el medio ambiente.
Por solo 2,10 euros, este repelente ultrasónico ofrece una defensa eficaz y discreta para mantener tu hogar libre de intrusos. Y con el 49 % de descuento, cuesta no probarlo.
Los artículos publicados en la sección “De compras” están pensados para ayudarte a descubrir productos que pueden interesarte. Algunos de los enlaces incluidos son de afiliados lo que significa que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión sin que esto influya en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar