Moda
Lidl le hace la competencia a Decathlon con sus productos de trekking
El supermercado alemán tiene una gran cantidad y variedad de ropa para este otoño con unos precios irresistibles
Es verdad que con el tiempo veraniego que tenemos ahora mismo no dan ganas de pensar en abrigos, chaquetas, cazadoras o botas de invierno, pero también es verdad que de un día para otro podemos pasar de calzar sandalias e ir en tirantes, a tener que sacar corriendo la ropa de invierno porque han bajado 10º las temperaturas. Es lo que tiene el tiempo otoñal, el cambio climático, o llámenlo como quieran.
Lidl ha decidido hacerle la competencia al gigante del deporte francés Decathlon y ha puesto a la venta tanto en sus tiendas físicas como de manera online una gran cantidad de ropa para el invierno que hará las delicias de los más aventureros, pero también de aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio.
Disfruta de las bajas temperaturas
Si algo saben en el supermercado alemán es plantarle cara al invierno, eso y también crear competencia en todo lo que se proponen. Lidl tiene a la venta numerosos productos de trekking que harán temblar hasta el mismísimo Decathlon y es que el supermercado alemán, siempre atento a las necesidades de los clientes, ha decidido que ha llegado la temporada de otoño y nada mejor para ello como es renovar el armario y anticiparse a cuando llegue el frío.
Lidl ofrece todo tipo de productos, tanto para hombre como para mujer, para poder combatir el frío que está por llegar y para poder disfrutar de la montaña sin que sea una “odisea”.
Entre pantalones de trekking, abrigos, cazadoras, mochilas y diversos productos para poder practicar el senderismo este otoño - invierno, destacan un abrigo softshell para mujer repelente al agua, que además cuenta con bolsillos laterales con cremallera. Su precio (menos de 18€) y su estilo, harán de esta prenda un producto único que podremos utilizar en la temporada de invierno. Están disponibles desde la talla S a la L y en tres colores diferentes (rojo, azul o negro). Además, está preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero.
El material exterior de este abrigo es repelente al agua gracias al tratamiento Bionic-FInish Eco. Este material softshell es cortaviento y transpirable y contiene 3 capas que conservan muy bien el calor. Por otro lado, la capucha con cordón ajustable y cremallera completa con protección para la barbilla hacen de este abrigo la prenda que usarás en todas las ocasiones.
Otro de los productos a destacar son unas botas de trekking para hombre con plantilla anátomica extraíble. Poseen una entresuela amortiguadora de EVA y una suela perfilada ideal para todo tipo de terrenos.
Según la web de Lidl están disponibles desde la talla 41 a la 46 y son unas botas transpirables, impermeables y cortaviento gracias a la aplicación de membrana TEX. El material exterior es un tejido de fácil cuidado combinado con PU resistente. Además, estas botas cuentan con refuerzos en el talón y en la puntera para una mayor estabilidad. Poseen también elementos reflectantes y son muy cómodas gracias al forro de malla. Si todo esto no le ha convencido seguro que el precio lo hace, ya que pueden ser suyas por menos de 18€. Toda una ganga.
✕
Accede a tu cuenta para comentar